Mentores


La Universidad de Cádiz, coordinada con la Cátedra de Emprendedores trabajará en la mentoría codo con codo con Business In Fact, profesionales con amplia experiencia:

  • Más de 80 empresarios adheridos a su red de inversores, que además, se han formado como business angels junto a sus analistas y han co-invertido en las primeras operaciones.
  • En los últimos 5 años han invertido en una veintena de proyectos, de sectores muy diversos y diferentes etapas de desarrollo.
  • La media de operaciones cerradas está entre 80K€ y 150K€.
  • Conocen bien el entorno de El Bergantin, participando en los principales foros y programas de formación y aceleración de proyectos de Andalucía, tales como; Alhambra Venture, Masterup, Inviert-Lab (en conjunto con la Cátedra de Emprendedores de esta universidad), Espoban, etc. Además, participando de forma directa en la estructura de capital de un grupo importante de startups Andaluzas, algunas de ellas gaditanas, tales como; Custom&Chic y la conocida, Babyradio.

El equipo de mentores, además de contar con suficiente experiencia en esta labor, está formado por profesionales que han invertido en alguna de las Startups de la cartera de participadas de la Red de Business Angels y/ o ocupan cargos en los consejos de administración de las startups de la cartera.

Recuerda, las mentorías son totalmente personalizada, cada proyecto es único. Tu idea es única. Trabajaremos codo con codo contigo de forma online o presencial según tu zona geográfica.

 

Iván Bedia

Iván Bedia

Iván Bedia

Ingeniero Industrial por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y MBA por el IE Business School. Trabajó como Ingeniero en Renault desarrollando labores de Documentación Técnica y posteriormente trabajó para la Dirección de Marketing de la multinacional.

En 2007 fundó junto con el Grupo Sabena la empresa GAM Technics, un centro de mantenimiento de aviones ATR en Centroamérica del que fue el Director General. Dos años más tarde fundó GCOMPS, un centro de reparación y overhaul de componentes dinámicos en Madrid, y a partir de entonces dirigió el Dpto. Técnico de la consultora San Juan Ingenieros.

En el año 2012 fundó BusinessInFact junto a otros inversores, plataforma desde la que se han impulsado una docena de startups hasta la fecha y se prestan servicios de consultoría a empresas de diversos sectores.

 

Erick Remedios Muiños

Erick Remedios

Erick Remedios

Licenciado en Comunicación por La Universidad de La Habana en 2010, Máster en Gestión de la Comunicación entre Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012 y formado como Business Angel en la Universidad La Salle.

Ha trabajado como docente en Institutos de formación profesional como estudiante adjunto durante 5 años (Universidad de La Habana), y cuenta con más de 500 horas como ponente en talleres y conferencias (UAX, URJC, UCJC, IT Aérea Business School, Foro Inviertelab, Cithe, Universidad Europea y en otras instituciones con programas MBA).

Actualmente actúa como Director de Negocios y Coordinador General de BusinessInFact, mentoriza proyectos emprendedores y los prepara para ser presentados en la Red de inversores B’NF. También forma parte y/o actúa como asesor en diferentes Consejos de Administración de Pymes, como, Babyradio y Tu Fábrica de Eventos

 

INSCRÍBETE

Logos MinisteriosLogo UCA